Ciclismo en Santa Elena: se corrió la 10° fecha de la Copa Entre Ríos

Santa Elena recibió el mes de septiembre a todo pedal en el velódromo municipal, completando la 10° fecha de la Copa de Entre Ríos.

santa elena ciclismo

Este domingo 1 de septiembre la ciudad de Santa Elena recibió la llegada de competidores de todas las categorías al velódromo municipal, ubicado en el polideportivo, al ingreso a la ciudad.

En el lugar se vivió una auténtica fiesta deportiva comenzando toda la actividad pasada la hora 10:00 de la mañana con la competencia para los más pequeños en categorías rueditas hasta finalizar en horas de la tarde con el esperado en categorías élite y sub 23, cada categoría mostró un espectáculo muy pocas veces vivido en el velódromo municipal, siendo este el único de la Costa del Paraná con estas características.
El predio fue admirado por asistentes al lugar ya que fue presentado en excelentes condiciones y destacaron el estado en que fue presentado desde la municipalidad de Santa Elena.

Desde la ACER Asociación Ciclista de Entre Ríos, confirmaron que la ciudad de Santa Elena vivirá una etapa de la vuelta Entre Ríos 2014, además ya quedó estipulada una fecha de la COPA ENTRE RÍOS en el calendario ciclístico para la ciudad de Santa Elena.

Fuente: santaelena.gob.ar

(La Nota digital)

Anuncios