Los Reyes del Cuarteto y La Mosca tocan en la Fiesta del Arroz

Del 20 al 22 de este mes, se llevará a cabo la 13º Fiesta Nacional del Arroz en la localidad de San Salvador. Héctor Muller, uno de los organizadores, explicó que esta iniciativa se realiza cada dos años «para no perder continuidad» y propone espectáculos artísticos, exposiciones, y presentaciones con música en vivo. Actuarán La Mancha de Rolando, Alejandro Lerner y la Mosca, entre otros.

La Fiesta Nacional del Arroz se realizará los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de septiembre, en San Salvador. Este martes, se presentó en Paraná la actividad que se llevará a cabo en el predio continuo al ex ferrocarril.

Héctor Müller, presidente de la organización del evento, dialogó radio LT14 e informó que durante el día se podrá disfrutar de una «expo agro industrial con más de cien stands» y por la noche habrá actuaciones de bandas en vivo.

El viernes 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán artistas locales y cerrará la velada La Mancha de Rolando. El sábado, actuarán artistas locales, habrá elección de la reina, se presentará el humorista Carlos Sánchez y Alejandro Lerner. En tanto, el domingo 22, «será el día dedicado a la juventud en el marco del día del estudiante y la llegada de la primavera», indicó Muller. Se presentarán artistas locales con música para los jóvenes, junto a Los Reyes del Cuarteto y La Mosca. Se puede adquirir un bono a 60 pesos para las actividades del sábado y el domingo.

(La Nota digital)