En el Salón del Concejo Deliberante, el intendente Daniel Rossi, el senador Aldo Ballestena y concejales, mantuvieron una reunión con representantes del Centro Comercial. El motivo de la misma fue informar los resultados obtenidos en la audiencia con el gobernador Sergio Urribarri.
Se comunicó la decisión del gobierno provincial de instalar en la ciudad una sucursal del Banco Nación. El senador Ballestena expresó a los representantes del Centro Comercial que el gesto del gobernador en la audiencia con la dirigencia de Santa Elena, fue «muy transparente e importante hacia la ciudadanía de Santa Elena», y agregó: «Estoy muy contento porque la ciudad de La Paz se va a descomprimir un poco ya que dos o tres ciudades operan en la misma sucursal».
«Hay muchas necesidades, hay muchas por resolver y estas acciones son las que nos deben unir y no debemos darnos el lujo de perder tiempo», destacó el senador Aldo Ballestena.
El intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, expresó su agradecimiento al gobernador Urribarri por el gesto de recibir con todos sus Secreatrios en audiencia, y a los ocho concejales.
«El gesto nos pone muy satisfechos porque a partir de esta audiencia Santa Elena va a tener un antes y un después, este martes 17 de setiembre el Gobernador visita la ciudad y realizará anuncios importantes», destacó el intendente Rossi.
En el comunicado oficial concluyen diciendo que en la reunión estuvieron presentes: el Presidente del Concejo Deliberante Leonardo López, los concejales Claudio Sanabria, Cristian Vega y Olga Mezquida; y en representación del Centro Comercial: Daniel Villegas, Cejas, Imaz, Ceballos, Ramírez, Villalba, Medina y García.
(La Nota digital)













