Mario Huss, presidente del Centro de Jubilados y Pensionados provinciales de Paraná, destacó su complacencia por la definición del gobernador Sergio Urribarri, que envió a la legislatura un proyecto para modificar la ley impositiva.
Se renuevan los topes máximos de exenciones del inmobiliario, que beneficiará a jubilados y pensionados provinciales y nacionales que perciban hasta 4.500 pesos.
El proyecto que planeó el gobernador Sergio Urribarri, ingresó a la Cámara de Diputados y plantea elevar los importes topes máximos del impuesto inmobiliario para inmuebles que constituyen bien de familia, los de propiedad de ex combatientes de Malvinas y de jubilados y pensionados.
Mario Huss, presidente del Centro de Jubilados y Pensionados provinciales de Paraná, dialogó con De igual a igual de radio LT14 y agradeció «profundamente» la definición del gobernador Sergio Urribarri.
Será un descuento del 50 por ciento para jubilados y pensionados «tanto de la provincia como nacionales, que perciban hasta 4.500 pesos», explicó Huss y recordó que con esta iniciativa se da respuesta a un pedido que el centro había realizado ante el titular de la Administradora Tributaria de Entre Ríos, Marcelo Casaretto.
(La Nota digital)













