Satisfacción de jubilados por actualización impositiva

Mario Huss, presidente del Centro de Jubilados y Pensionados provinciales de Paraná, destacó su complacencia por la definición del gobernador Sergio Urribarri, que envió a la legislatura un proyecto para modificar la ley impositiva.

Se renuevan los topes máximos de exenciones del inmobiliario, que beneficiará a jubilados y pensionados provinciales y nacionales que perciban hasta 4.500 pesos.

El proyecto que planeó el gobernador Sergio Urribarri, ingresó a la Cámara de Diputados y plantea elevar los importes topes máximos del impuesto inmobiliario para inmuebles que constituyen bien de familia, los de propiedad de ex combatientes de Malvinas y de jubilados y pensionados.

Mario Huss, presidente del Centro de Jubilados y Pensionados provinciales de Paraná, dialogó con De igual a igual de radio LT14 y agradeció “profundamente” la definición del gobernador Sergio Urribarri.

Será un descuento del 50 por ciento para jubilados y pensionados “tanto de la provincia como nacionales, que perciban hasta 4.500 pesos”, explicó Huss y recordó que con esta iniciativa se da respuesta a un pedido que el centro había realizado ante el titular de la Administradora Tributaria de Entre Ríos, Marcelo Casaretto.

(La Nota digital)

Anuncios