En Paraná, el Contrafestejo se realiza el domingo

Daniel Villagra, integrante del equipo de prensa de la 12ª edición del Contrafestejo, contó que se realizará el domingo 13 de octubre. La Ceremonia de Fuego y templado de tambores y comienzo de la Llamada será a las 17, en la intersección de calles Garay y San Martín, de la capital provincial. El recorrido será Garay-San Martín-Colón- Pasaje Baucis. Además habrá bandas de música en vivo y baile popular en la calle.

En diálogo con el programa La solapa de radio LT14, Villagra contó que el próximo domingo 13 de octubre se desarrollará la 12ª edición del tradicional Contrafestejo en Paraná.

“El encuentro intenta propiciar un espacio de reflexión colectiva a partir de una reconexión con la cultura ancestral originaria americana y afroamericana”, indicó y contó que habrá bandas de música en vivo, bailes populares en la calle y diversas muestras artísticas.

A las 17 en la intersección de calles Garay y Buenos Aires se desarrollará la Ceremonia de Fuego y templado de tambores y es donde comienza la Llamada. El recorrido será Garay- San Martín-Colón-Pasaje Baucis. En Pasaje Baucis se montará el escenario y desde las 20 habrá música en vivo y bandas como Náyades, Cosa de Negros, Integrante Brownie, Huevo de Iguana.

También habrá servicio de cantina.

(La Nota digital)

Un comentario sobre “En Paraná, el Contrafestejo se realiza el domingo

  1. genial! los felicito! una recuperacion de nuestras raises negras. aunque algunos les decis eso y rajan asustadossss

Los comentarios están cerrados.