El intendente de Maciá, Ricardo Troncoso, respondió al presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Jorge D’Agostino, a partir de los cruces por el reclamo para adelantar los comicios partidarios. “Las diferencias son bastante amplias: primero, que él nunca ganó una elección y yo he ganado siete; segundo, que yo a las campañas siempre me las pagué de mi bolsillo, nunca fui a pedirle plata al gobierno”.
Y aclaró: “No voy a entrar más en polémicas con este personaje al que le están faltando unos cuantos caramelos, por las barbaridades que dijo”. En esa línea, Troncoso insistió en su propuesta de renovar la conducción partidaria y adelantó que la semana próxima se reunirá con el diputado nacional Atilio Benedetti para “tratar de armar en conjunto un comité que contenga a todos” para construir un proyecto de cara a 2015.
Respecto del congreso partidario, dudó que se lleve a cabo antes de fin de mes: “No creo que haya quórum; no veo factible hacer un congreso habiendo pasado tan poco tiempo desde las elecciones”, dijo en diálogo con FM Litoral, que reprodujo Página Política. “La mayoría del partido considera que ese congreso no puede llevarse adelante. Hay una sensación de mucha calentura”, finalizó.
(La Nota digital)













