El ministro de Gobierno, Adán Bahl, encabezó un encuentro con intendentes vecinalistas, a fin de atender inquietudes y prioridades de las distintas áreas de sus localidades.
“Es importante la madurez institucional que se ha venido gestando con los municipios que no somos del oficialismo”, ponderó el jefe comunal de Cerrito, Orlando Lovera. Además, comentó que recordaron los temas que han quedado pendientes para 2014 y analizaron la posibilidad de coordinar una reunión con el mandatario provincial, Sergio Urribarri, “para hacer un repaso de lo que ha sido este año”.
El intendente de Cerrito precisó que “si bien cada localidad tiene su característica en cuanto a la demanda de temas, el denominador común de todas es el programa nacional Más Cerca, que ha generado muchas expectativas”. Luego, reflexionó acerca de las gestiones realizadas durante 2013 y apuntó: “Ha sido un año muy bueno. La evolución de la provincia ha sido notoria”.
Del encuentro también participaron el presidente municipal de Oro Verde, José Luis Dumé; de Santa Ana, Mario Toller; de Lucas González, Luis Hanneman; de San José, Pablo Canali; de Caseros, Oscar Francou; de Libertador San Martín, Rubén Ordoñez; de Urdinarrain, Alberto Ledri; y de Valle María, Arsenio Ortman.
(La Nota digital)













