Urribarri se junta con Capitanich y con Randazzo

El gobernador Sergio Urrribarri se reúne hoy jueves con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en la Casa Rosada para avanzar en una agenda institucional de cara al 2014. Luego el mandatario entrerriano vendrá a Paraná para compartir junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, la 65º Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial y la inauguración del nuevo edificio de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en Oro Verde. Así lo adelantó el gobernador en San Justo, departamento Uruguay, donde desarrolló ayer miércoles una intensa agenda de trabajo.

san juso

Urribarri inauguró en Villa San Justo ampliaciones del centro de salud, cuadras pavimentadas, viviendas, mejoras habitacionales, la pileta olímpica del polideportivo, y el acceso a la localidad, que lleva el nombre de Néstor Carlos Kirchner. También visitó el predio de dos fábricas y se interiorizó sobre detalles de proyectos futuros que tienen que ver con la industria y el turismo

Urribarri tuvo una intensa agenda en la localidad de San Justo, departamento Uruguay, donde realizó una visita al Frigorífico ServiAve S.A. y también al predio donde se construye la Fábrica de Empaques “Caminos de Justo S.A.”.

Previamente inauguró la pileta de natación del Polideportivo Municipal; las ampliaciones del Centro de Salud “Alicia Moreau de Justo”; 10 viviendas del Programa PROMHIB; 20 mejoramientos habitacionales del Programa “Mejor Vivir”; 10 viviendas del IAPV (en ejecución); 10 cuadras de pavimento y cerrando el recorrido la inauguración principal que es el acceso pavimentado a la localidad “Néstor Carlos Kirchner”.

El acto central se realizó en la Plaza Principal (Terminal de Ómnibus). Donde Urribarri estuvo acompañado del intendente Leonardo Cergneux, el jefe de Gabinete Hugo Ballay, el ministro de Salud Hugo Cettour, legisladores provinciales y demás autoridades municipales. Luego de la bendición del acceso pavimentado a cargo del párroco local fue el turno de los oradores. Luego fue el turno de las palabras de bienvenida del intendente y las del gobernador.

“Desde que llegué y hasta ahora, no he hecho otra cosa que disfrutar del resultado de cumplir con nuestro deber. De hacer cosas por el pueblo. Siento una gran satisfacción de estar aquí porque es enorme todo lo que hemos hecho juntos con el intendente Leonardo Cerngneux y nuestra presidenta”, comentó el gobernador.

“Y por qué no decirlo, también siento alegría de inaugurar tantas obras, donde la principal es el acceso a San Justo, con el merecidísimo nombre de Néstor Carlos Kirchner”.

El gobernador recordó que para él es una satisfacción visitar todos los pueblos, por más pequeños que sean. Y confesó que es grato recibir de la gente el comentario de que se asombran de que un gobernador se acerque a villas o pueblos distantes y de poco cantidad de población.

“Muchas gracias por todo el afecto. Y felicitaciones por el nombre a este acceso que por decisión del intendente ahora lleva. Felicitaciones a todos por estas obras, sean del partido que sean, porque saben que aquí hay un gobernador que trabaja con todos: peronistas, radicales, vecinalistas, socialistas. No he mirado pelo ni marca y tampoco pregunto a qué partido están afiliados. Estos seis años trabajamos todos con el único objetivo de hacer crecer a nuestra patria chica que es Entre Ríos”

En la oportunidad el intendente lo puso al tanto de varios proyectos que tienen que ver con el desarrollo industrial y turístico de la localidad. Entre ellos se destaca la pavimentación del tramo de la Ruta 23 que une San Justo con el Palacio San José, lo que posibilitará mayor afluencia de turistas por la villa y un nuevo espacio de asentamiento de emprendimientos fabriles al costado de ese camino.

Fuente: MCyC

(La Nota digital)