El diputado provincial (Juan José Albornoz (Gualeguay), informó que este lunes por la tarde los legisladores de todos los bloques mantuvieron un encuentro con el objetivo de emitir un documento que expresa «un llamado a la tranquilidad pública y social, al respeto a la ley, y al respeto a las instituciones». Además, indicó que «todos los sectores tienen derecho a reclamar, pero sin poner en riesgo la paz y la tranquilidad social».

En diálogo con radio LT14, Albornoz dijo: «Estaremos atentos en defender la democracia y la paz social y rechazamos todo tipo acción violenta de cualquier naturaleza», manifestó.

Los legisladores mantuvieron un encuentro este lunes por la tarde, a raíz de los hechos que se registran alrededor de las protestas de las fuerzas de seguridad. Emitieron un documento donde rechazaron la violencia y la «suspensión de prestación de funciones policiales».

«La principal afectada por los hechos de conocimiento público es la sociedad en su conjunto, que siente amenazada su seguridad, su vida y sus bienes, por eso es importante sostener posiciones que insten al respeto a la ley. Rechazamos todo tipo de violencia y de suspensión de prestación de funciones policiales», señalaron.

«Coincidimos los diputados de distintos bloques en manifestar unánimemente la más férrea defensa de la democracia, de la vigencia de las instituciones y del estado de derecho. Instamos además al diálogo, a canalizar los reclamos por las vías legales y a no favorecer a los grupos que se aprovechan de situaciones transitorias de falta de vigilancia, para cometer delitos», concluyeron.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias