Se inauguró la Feria Navideña de la Economía Social

En la tarde del miércoles se habilitó la Feria Navideña de la Economía Social en la Plaza Alvear de Paraná, más precisamente en la peatonal San Martín, en el tramo comprendido entre Laprida y Colón.

Esta feria es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos a través de la Secretaría de Economía Social y es una buena oportunidad para que quienes la visiten se encuentren con productos como artesanías, cueros, artículos de diseño independiente, marroquinería, etc. todos de buena calidad y a un precio justo.

Allí, en la Plaza Alvear de Paraná, alrededor de 60 emprendedores sociales, de toda la provincia pero mayormente de Paraná, exponen y ofrecen sus productos para que el público pueda adquirirlos y regalarlos para estas fiestas. La idea es que los entrerrianos en esta navidad puedan regalar productos que elaboran los emprendedores de la economía social.

Se informa que la feria permanecerá abierta los días jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de diciembre de 10 a 22, allí el público podrá disfrutar de shows musicales y sorteos al tiempo que recorre los diferentes stands.

(La Nota digital)

Anuncios