«En lo que a mí respecta, Jorge Busti me puede enviar 1.000 cartas documentos más, que las recibiré con agrado y orgullo si la causa es defender este gobierno provincial, el más exitoso y hacedor de la historia de nuestra provincia, como le he hecho desde el primer día y así lo seguiré haciendo, siempre desde la misma convicción», afirmó el ministro de Gobierno, Adán Bahl.

Busti le pidió que rectificara o ratificara los dichos periodísticos, en los que dejaba expresado que seguidores del ex gobernador instigaron los saqueos realizados en diciembre último en Concordia. Fuentes cercanas al ex mandatario aseguran que Busti no se dio por sastisfecho con la respuesta, y que en febrero iniciará acciones contra el ministro.

«Lo digo como justicialista, como militante, como funcionario y como el único ministro peronista que ha sido interpelado por una Cámara Legislativa peronista, en aquella maniobra fantochesca en el año 2010, cuando Busti era el presidente de la Cámara de Diputados de este gobierno», remarcó Bahl.

«Parece ser que Busti tomó por el intrascendente camino mediático como una de las maneras de hacer política, enviando gacetillas que poco importan a los entrerrianos», dijo el ministro.

Indica el sitio Análisis que Bahl envió una carta documento al ex gobernador Jorge Busti, en la que niega que lo haya calumniado e injuriado en declaraciones periodísticas publicadas el 27 de diciembre de 2013. La respuesta del titular de la cartera política fue como consecuencia de que Busti le pidió que rectificara o ratificara los dichos periodísticos, en los que dejaba expresado que seguidores del ex gobernador instigaron los saqueos realizados en diciembre último en Concordia.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias