El actual presidente de la Asociación Entrerriana de Triatlón (AET), Daniel Gangli informó sobre la creación de escuelas deportivas en la provincia.
En declaraciones a Diario Uno de Paraná donde adelantó su proyecto de crear media docena de escuelas deportivas junto con mejoras en cada una de las fechas del circuito provincial, el actual presidente de la anfitriona Asociación Entrerriana de Triatlón (AET), Daniel Gangli, consideró que esta trigésima edición arrojó un balance más que positivo en cada uno de los aspectos gracias a la labor tanto de su institución como de la Comisión Organizadora del Triatlón de La Paz integrada por dirigentes locales como Mirta Naufal, quien se despidió después de veintiocho temporadas consecutivas.
“El Triatlón de La Paz es importante por la trayectoria, los triatletas de todo el país creen en la organización, creen en la Asociación Entrerriana y en la Confederación Argentina, que también ha formado parte de todo esto”, afirmó el titular de la AET que ya comenzó a preparar la edición 2015 de este tradicional desafío que congregó a mil competidores, una cifra inusual en el país.
Daniel Gangli explicó que la Asociación Entrerriana de Triatlón promueve el deporte entre las nuevas generaciones. “Entre los proyectos para esta temporada, en la que buscaremos aumentar el número de afiliados, inauguraremos escuelas de triatlón en ciudades como Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguaychú, Victoria y Paraná”, adelantó Gangli, quien recordó que el próximo 16 de febrero en la ciudad de Federación se realizará la cuarta fecha provincial.
Fuente: El Depornauta
(La Nota digital)














