“Estoy evaluando con quién jugar”

Lo dijo Adrián Fuertes en el medio de las polémicas en torno a cuál será el espacio en el que desarrollará su candidatura a gobernador. Cuestionó a la prensa. Mantiene reuniones en Paraná.

Adrián Fuertes se encuentra por estas horas en Paraná. Mantiene reuniones y atiende al periodismo. Lo hace en su bunker ubicado a metros de la sede del PJ, en calle 9 de Julio.

“Estoy evaluando con quién jugar. Todavía no sé lo que vamos a hacer. Lo tengo que hablar con mi gente. Los que trabajan conmigo no se enteran de las cosas por los diarios”, lanzó, irónico.

El intendente de Villaguay es hoy el único candidato a gobernador del oficialismo. ¿Lo seguirá siendo?. Está por verse. Por ahora reparte volantes, como este fin de semana en el autódromo de esta capital, y cuelga pasacalles con su nombre. Sin identificaciones partidarias ni padrinazgos.

Este miércoles se reunió con representantes de la vecinal Ameghino. “Están contando sus problemas y se quejan porque no les dan nada por no haber jugado en las últimas elecciones con el oficialismo”, apuntó Fuertes, quien cada vez se muestra más crítico con la gestión de Sergio Urribarri.

Atado a las redes sociales se encargó de cuestionar a los medios tradicionales. “En Concordia está lleno de carpas con policías y un diario de Paraná sacó una foto de una calle inundada de Villaguay después de lluvia de 200 milímetros. Es gracioso. Igual la comunicación pasa por otro lado”, aseguró.

Desde el espacio Fuerza Joven Entrerriana, plataforma electoral de Fuertes, han mantenido calientes cruces con dirigentes del bustismo enrolados en el Frente Renovador.

Jorge Busti, en declaraciones a Página Política, dijo que estaba esperando una decisión del intendente de Villaguay, con quien habla asiduamente.

Fuente: Página Política

(La Nota digital)