Macri visita Entre Ríos

En el marco de las recorridas que realiza en el interior del país por su campaña presidencial, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, estará este viernes en Paraná.

En su última visita a la capital provincial, en octubre de 2013, el líder de PRO admitió ante la agencia AIM que jugaría todo en 2015: “estoy por la tercera vía, trabajando para construir un espacio frentista. Todo aquel que crea que la política tiene que tener una visión de futuro y un compromiso democrático, puede sumarse”.

Ahora, la recorrida de Macri por el país incluye una escala en Entre Ríos, donde estará este viernes, acompañado por el senador Alfredo De Angeli y el economista Rogelio Frigerio.

De cara a 2015

En octubre de 2013, previo a las elecciones legislativas, Macri estuvo en Paraná acompañando a De Angeli. En esa oportunidad, el líder de PRO, ratificó a AIM que será candidato a presidente en 2015 y afirmó que “llegó la hora de proponer algo distinto a la sociedad, haciendo política de otra manera”.

Terminante, Macri admitió entonces que jugará todo en 2015: “estoy por la tercera vía, trabajando para construir un espacio frentista, porque Unión PRO siempre ha sido frentista. Todo aquel que crea que la política tiene que tener una visión de futuro y un compromiso democrático, puede sumarse”, invitó.

Consultado sobre la posibilidad de que en 2015 compita con el gobernador Sergio Urribarri por la presidencia de la Nación, Macri admitió que al entrerriano “se lo está nombrando mucho”. Sin embargo manifestó que no le preocupa “quién se postule como presidente; me preocupa tener la capacidad de transmitir el entusiasmo que tengo sobre todo lo que podemos hacer por el país”.

(La Nota digital)