Según relató el periodista Carlos Elías Furman, un empresario televisivo lo esperó en una camioneta 4×4 y lo golpeó en inmediaciones del barrio Santa Rita sobre Avenida Presidente Perón.

Furman caminaba como lo hace habitualmente en las mañanas, desde su casa hasta un galpón del corralón de materiales de construcción, donde guarda su auto particular.

Furman contó que «el empresario Darío Centena salió rápidamente del interior de la camioneta, cuando quedó a la par de la misma, lo tomó del cuello y luego del pelo a la altura de su oreja izquierda» mientras le hacía advertencias sobre algunas manifestaciones realizadas por el conductor radial en su programa en FM 2 de Octubre en relación con una causa que se tramita en la justicia por un robo de 2.000 metros de cables de fibra óptica en la localidad de Villa Libertador San Martín, pertenecientes a la universidad Adventista del Plata el 30 de julio de 2012.

«Te voy a destornillar la cabeza a trompadas”, fue una de las amenazas del director del canal de cable, mientras lo arrojaba al suelo sentenció Furman quien radicará la denuncia correspondiente en sede policial.

Fuente: radio La Voz

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias