Pesar por el fallecimiento del Profesor Claudio Vera

“La comunidad educativa de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER participa con profundo dolor el fallecimiento del Profesor Claudio Vera, egresado de esta casa y quien se desempeñara como docente en diferentes carreras de la Facultad”.

Durante el día martes 22 de abril no se dictarán clases en los Profesorados de Educación Primaria, Inicial y Ciencias Sociales donde el docente desarrollaba sus actividades; en la idea de acompañar a familiares, compañeros e innumerables amigos en este momento de dolor.

“Comunicaremos lugar de velatorio en cuanto dispongamos de la información”, indican desde Comunicación Institucional FHAyCS-Uader .

Asesinato

Claudio Vera fue hallado muerto en su domicilio de calle Urquiza casi Misiones, maniatado y con la cabeza cubierta con una bolsa de nylon. Consigna Análisis que la víctima presentaba un puntazo en uno de los riñones. La noticia causó una gran conmoción en ámbitos donde Vera -de 43 años de edad- era muy conocido. Era docente de la UADER, de militancia en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), actor e integrante de una murga.

Según fuentes de la investigación, el crimen habría ocurrido entre el sábado y el domingo. Hasta entrada la noche de este lunes, personal de Criminalística y Homicidios continuaba trabajando en la vivienda de calle Urquiza al 200.

(La Nota digital)

(La Nota digital)

Anuncios