El Gobernador dijo que se “está operando sobre los componentes monetarios más importantes” y que “hay que reestructurar” las policías provinciales para jerarquizarlas. Recorrió el hospital Español, el Mercado Central y un club de barrio.

El secretario general de ATSA La Plata y presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Pedro Borgini, recibió este mediodía en la sede del gremio de la sanidad al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quien realizó una recorrida por la capital bonaerense.

Indica Canal 11 que Urribarri tuvo una intensa agenda de actividades en la ciudad. «Vinimos a hablar de gestión con el intendente Pablo Bruera. Es una ciudad muy importante para esta provincia y vamos a seguir haciendo este tipo de visitas. La trabajo realizado es lo más importante que podemos mostrar, tanto en nuestra provincia como en el país, luego de una década en la que hemos transformado a la Argentina», dijo el gobernador de la provincia litoraleña.

Borgini manifestó su agradecimiento por la visita del gobernador y aseguró que «trabajamos desde el Concejo Deliberante para lograr una ciudad que incluya a todos sus ciudadanos con propuestas para mejorar su calidad de vida. A Urribarri también le mostramos un gremio activo, que ha crecido notablemente en número de afiliados y en calidad de servicios para sus trabajadores».
Urribarri fue recibido por Borgini, el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Santiago Martorelli, y los concejales del FPV Gabriel Bruera, Silvana Soria y Lorena Riesgo entre otros dirigentes políticos platenses.
El gobernador de Entre Ríos ha manifestado su aspiración de competir por la presidencia de la Nación en 2015 en representación del Frente Para la Victoria (FPV).

Luego de visitar las instalaciones de ATSA La Plata y de compartir un almuerzo con los dirigentes políticos y gremiales que lo acompañaron en esta visita, Urribarri recorrió la sede del Hospital Español de La Plata, el predio platense donde funciona el Mercado Central, el Club Meridiano V de esta ciudad.

Urribarri señaló que, con respecto a la inflación, “el gobierno está operando sobre los componentes monetarios más importantes, principalmente con el control de precios y la regulación del dinero circulante. Pero hay otra cosa que la presidenta está intentando y que no ha logrado hasta ahora y que tiene que ver con la sintonía fina en cuanto a la mayor producción de bienes y servicios en un país que se consume como nunca”.

Por otra parte, el precandidato a presidente en el 2015 se refirió al tema de la inseguridad, y dijo que “hay que reestructurar muchas fuerzas provinciales, para de esa manera tener policías equipadas, prestigiosas y eficientes”.
Cabe destacar, que el aspirante al sillón de Rivadavia en las próximas elecciones presidenciales de 2015, mantendrá una serie de actividades con funcionarios de la comuna platense y participará de una mesa de debate sobre la actualidad nacional, junto a dirigentes locales del FpV, en la sede local del Partido Justicialista.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias