La firma Pet´s Group suspendió a su personal

La firma Pet´s Group instalada en el Lote 33/34 del Parque Industrial de Gualeguaychú, suspendió a la totalidad de sus empleados por diez días sin goce de sueldo. Si bien no se conocieron los motivos de dicha decisión, se sabe que los aproximadamente quince trabajadores por el momento quedaron sin sus fuentes laborales.

Pet´s Group se dedica a fabricar alimentos para mascotas. “Creada bajo la premisa de contribuir al desarrollo de la industria de alimentación animal, Pet´s Group basa su evolución sobre los principios de calidad, sanidad y buenas prácticas de manufacturas”, se lee en su página oficial de internet.

“La empresa posee una vasta experiencia en el mercado de alimentos para mascotas, ya que toda su dirección ha ocupado posiciones en calidad, producción, ventas, marketing y distribución en empresas multinacionales, acumulando de esta manera más de cien años de conocimiento en nutrición animal y buenas prácticas de comercialización y manufactura de alimentos para mascotas”, sostiene la firma que ayer bajó transitoriamente por diez días sus persianas.

Fuente: Diario El Argentino

(La Nota digital)