La intendenta Blanca Osuna brindó detalles del encuentro que mantuvo la Liga de Intendentes Justicialistas con el gobernador Sergio Urribarri en el que se analizaron temas de la gestión y cuestiones políticas. La presidenta municipal dijo que el mandatario quiere «llenar de gestión» esta etapa de su gobierno. Los intendentes valoraron la oportunidad que tiene la provincia de contar con un entrerriano gobernando el país.

intendentes pj urribarri

Los intendentes del Frente para la Victoria mantuvieron este miércoles un encuentro con el gobernador Sergio Urribarri en Paraná. En declaraciones a Sexto sentido de radio LT14, la intendenta Blanca Osuna expresó: «La realidad local y provincial siempre está presente, y el acompañamiento de un proceso muy intenso del gobernador en su camino a la Presidencia».

«La consecuencia y el efecto que eso genera en la realidad local y provincial estuvo presente; hay un acento particular que el gobernador ha puesto con respecto a esta etapa democrática que son estas acciones, este proceso de acumulación de reconocimiento que la democracia demanda en quienes tienen la responsabilidad de representar a los argentinos», agregó la jefa comunal.

La intendenta señaló que Urribarri quiere «llenar de gestión» esta etapa de su gobierno y remarcó que «hubo demostraciones de orgullo y de acompañar la tarea emprendida por el gobernador».

Asimismo, Osuna comentó que se acordó seguir trabajando con el jefe de Gabinete, Hugo Ballay, y con los ministros del gobierno provincial.

Por otra parte, se refirió a las aspiraciones políticas de los funcionarios provinciales y municipales. «Ninguna aspiración individual puede sustraerse, son momentos excepcionales que no se dan todos los días, como peronista y como parte integrante del partido que gobierna, uno tiene un especial aprecio y posicionamiento, esto le pasa a los intendentes y al conjunto de los compañeros», expresó.

«Uno también se pregunta cuánta oportunidad ha tenido a nuestra provincia para ubicar a un entrerriano gobernando al país», sostuvo la intendenta quien agregó que «Entre Ríos ha venido de ser una provincia poco reconocida» y «lo que distingue esta etapa es el reconocimiento de Urribarri».

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias