Prisión por 30 días para los acusados del asesinato de Riquelme

Este sábado cerca del mediodía se realizó una audiencia donde participaron el juez Carlos Trajtemberg, el defensor, los 3 fiscales (Martínez, Sotelo y Barbosa) y los dos acusados del asesinato. Resolvieron privar de la libertad por 30 días a Silva y Cáceres ambos oriundos de La Paz.

El pasado martes 17 de junio, un muchacho acompañado de otro le dispararon a Juan Alberto “Adriancito” Riquelme en la zona del Tórax con un arma calibre 22. Riquelme fue trasladado al Hospital local donde minutos más tarde falleció producto del impacto.

Tras el fallecimiento de Riquelme la justicia local ordenó trasladar el cuerpo a Oro Verde para que le practiquen la correspondiente autopsia. El miércoles se liberaron órdenes de allanamiento en varios domicilios de la ciudad para detener al sospechoso pero todos arrojaron resultados negativos.

El jueves en horas de la mañana, uno de los supuestos autores se presentó en la justicia y quedó a disposición de ella y alojado en la Jefatura Departamental La Paz. Mas tarde y tras un allanamiento el otro acusado fue detenido. Ambos quedaran privados de la libertad por 30 días, pero la justicia podría extender el plazo.

Fuente: El Ojo Mirador

(La Nota digital)

Anuncios