Directores del IOSPER según resultados provisorios

Fernando Cañete, actual gerente prestacional del Iosper, dio a conocer resultados provisorios de la elección. Por el agrupamiento de los trabajadores de la obra social, la participación rondó el 95 %.

– En representación de los trabajadores del Iosper, la contadora Viviana Sánchez, actual gerente de Administración.
– El secretario Adjunto de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER), Fernando Cañete, por el agrupamiento Activos del Poder Legislativo-Judicial.
– Director por el agrupamiento Pasivos: habría resultado electo el representante de la Federación de Jubilados Provinciales, el titular de la Lista 3, Ricardo Bertonchini.
– Por el agrupamiento Docente, se habría impuesto Marcelo Pagani, titular de la Lista Unidad de Agmer, impulsada por el secretario General de Agmer, Fabián Peccín.
– En representación de la Policía, Fermín Beltzer.
– En representación de los Activos del Poder Ejecutivo, quien responde al sindicato UPCN, Ariel de la Rosa.

“Salvo algunas cuestiones normales en una elección, la misma se habría realizado con normalidad, sin inconvenientes, con mucha participación, muy democrática y respetándose cada uno de los participantes del acto comicial”, entendió Cañete.

En cuánto a participación, mencionó que en el caso de los activos del Iosper, “hubo una participación importantísima, cercana al 95 %”, dijo a El Once TV.

Para el agrupamiento judicial, que representa Cañete, “hubo una participación que supera el 50 %”, mencionó. En los demás sectores, la participación rondó “entre el 25 y el 30 %”. Los datos definitivos serán brindados por la Junta Electoral.

(La Nota digital)