Desde la medianoche cuando se celebró la primera misa, una gran cantidad de personas concurre a la parroquia ubicada en Barrio San Roque. La celebración central será transmitida en vivo.
Como cada 7 de agosto, una multitud de fieles a San Cayetano participarán de las misas en el templo que se levanta en la esquina de Fraternidad y Ayacucho de Paraná, para pedir y agradecer por pan y el trabajo.
Este año, desde la organización indicaron que durante todo el día habrá misas, habrá procesión y la homilía central será presidida por monseñor Puiggari.
El 7 de agosto hubo misa a la 0, 9 y 11. A las 15:30 comienza la celebración central con la procesión y más tarde la misa, presidida por el Arzobispo monseñor Puiggari con la televización en vivo a través de Elonce TV. Las dos homilías restantes son a las 19 y 21 horas.
Este año, convocan a rezar por “los sacerdotes, para valorar toda vida consagrada que hacen presente lo más grande, el tesoro que tenemos, que es Jesús”.
En la oportunidad, el párroco Miguel Guarascio, indicó: “`Con San Cayetano anunciamos el Evangelio´, es el lema de este año; el Santo siempre tuvo el anhelo de que los hombres vivan conforme al Evangelio y el papa Francisco ha escrito una carta apostólica `La alegría del Evangelio´ en la que invita a anunciarlo en todos los lugares y ocasiones sin demoras ni miedos”.
El párroco se mostró agradecido por la gran concurrencia de fieles de todas las edades e incluso la participación de hombres en las celebraciones.
Ante Elonce TV, los fieles coincidieron en el agradecimiento y el pedido por trabajo al Santo. Elonce.com
Foto: AIM http://www.aimdigital.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/san-cayetano.jpg
(La Nota digital)














