Taty Almeida y la primera nieta restituida brindarán una charla en Paraná

Taty Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y Tatiana Sfiligoy, primera nieta restituida por Abuelas de Plaza de Mayo, brindarán este sábadola charla “La construcción popular de los Derechos Humanos”.

Taty Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y Tatiana Sfiligoy, primera nieta restituida por Abuelas de Plaza de Mayo, coautora de “En el nombre de sus sueños: 12 historias de hijos de desaparecidos”, brindarán la charla este sábado, desde las 17, en la Casa de la Cultura.

Se trata de una de las actividades especiales que se desarrollarán en la 8º Muestra de Teatro por la Identidad – Paraná 2014. Otra de las propuestas es visitar la muestra de “TwitteRelatos por la Identidad”.

La muestra es el resultado del segundo concurso TwitteRelatos por la Identidad, organizado por Abuelas, en el cual cientos de usuarios enviaron vía Twitter su microcuento en 140 caracteres sobre esta temática. Quince de ellos fueron seleccionados por el jurado -compuesto en esta oportunidad por Claudia Piñeiro, Ingrid Beck, Juan Sasturain, Darío Sztajnszrajber y Carolina Aguirre- y, luego, ilustrados por los artistas argentinos Pablo Bernasconi, Lucas Nine, Daniel Roldán, Mirian Luchetto, Mariano Lucano, María Wernicke, Rodolfo Fucile, Luciana Fernández, Viviana Bilotti, Cecilia Afonso Esteves, Matías Trillo, Esteban Alfaro, Irene Singer, Eugenia Nobati y Fernando Calvi.

La muestra se puede visitar desde hoy y hasta el domingo en la Casa de la Cultura. Sábado, de 9:00 a 13:00 y de 17:30 a 21:00 y domingo, de 18:00 a 21:00.

Fuente: El Once – Foto: El Diario

(La Nota digital)

Anuncios