Inauguran Comedor de Pescado en Hernandarias

Ricardo Etchemendy, responsable del Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutualidades de Entre Ríos, informó que este viernes se llevará a cabo la inauguración de un nuevo comedor de pescado en la provincia. Se trata del segundo espacio construido, esta vez en la localidad de Hernandarias. Destacó que la cooperativa que llevará adelante los trabajos en el lugar está conformada por pescadores de la zona y su familia.

En declaraciones a radio LT14, Etchemendy informó que este viernes con la presencia del gobernador Sergio Urribarri, se inaugurará el segundo comedor de pescados de la provincia en Hernandarias. “Nosotros estamos muy felices porque es el segundo comedor que se inaugura, de los cinco que están aprobados”, expresó.

“Será una gran posibilidad para los pescadores de darle valor agregado a su trabajo, ya hace bastantes años que fueron reconocidos como trabajadores del río y ahora hay que seguir trabajando en el sistema empresarial de la economía social”, dijo.

La inauguración será este viernes a las 11:30 con la presencia del gobernador Sergio Urribarri, el intendente de la localidad y demás funcionarios provinciales y municipales.

Foto: Ilustrativa

(La Nota digital)

Anuncios