El dirigente radical y ex diputado nacional Atilio Benedetti acompañó el lanzamiento de la precandidatura a presidente del presidente del partido, Ernesto Sanz.
«El Frente Amplio UNEN se consolida como una verdadera alternativa para gobernar la Argentina. Frente a un gobierno que se hunde en la corrupción y la falta de soluciones a los problemas de los argentinos, esta propuesta impulsada por partidos políticos diferentes pero que coinciden en programas de gobierno, avanza en su conformación». «Hoy, junto a muchos entrerrianos que llegaron al Luna Park, asistimos a la proclamación de la candidatura a presidente de Ernesto Sanz, un dirigente honesto y capaz que presentó un programa de gobierno que se ocupa de temas tan importantes para todos como son la inflación, el trabajo, la educación y la seguridad», comentó Benedetti.
«Sabemos que la unión de todos los sectores que queremos una República mejor es la única salida para esta situación en la que nos han embarcado. Un futuro mejor nos espera y ya empezamos a construirlo», finalizó.
Fuente: Análisis – Foto: NA
(La Nota digital)














