El ex intendente de la Ciudad de Corrientes dijo no tener definida su participación en las internas del Partido Justicialista para renovar autoridades, y se despachó “si es para ocupar cargos solamente, no me interesa”.

“Respeto los pasos partidarios, pero veremos cuáles son los objetivos de las internas”, dijo Carlos Mauricio Espínola, para agregar que “si es solo para ocupar cargos, es algo que no entiendo ni pretendo”.

El actual secretario de Deportes de la Nación fue más allá con sus declaraciones y le apuntó por elevación a algunos dirigentes del Justicialismo: “hay sectores que no entienden que hay que construir y trabajar en equipo».

«No podemos estar atados ni cerrados a un esquema partidario», afirmó en declaraciones a Radio Dos, y completó “voy a convocar a todos los sectores para participar de un proceso de cambio profundo en la Provincia, independientemente de las estructuras».

Si bien puertas adentro desde hace un tiempo son indisimulables las diferencias entre Fabián Ríos y Camau Espínola, los dos máximos dirigentes del Peronismo en la Provincia siempre se cuidaron de no exponerse en público.

No obstante, las divisiones se hacen cada vez más visibles y estas declaraciones del último candidato a gobernador del Frente para la Victoria hacen más explícitas esas diferencias.

Pero el ex medallista le apuntó a uno de los caballitos de batalla del PJ, que es su autodenominación de ser el Partido más grande de la Provincia, basado en que es el Justicialismo la estructura partidaria “con más votos”.

Ante esto, Camau no dudó en afirmar que “el voto esta en las calles, en la gente”. “No existen las estructuras partidarias si uno no está en contacto con la gente”, sentenció.

Poniendo en duda la potestad de los votos que lo ubicaron hace poco más de un año a tan solo 26 mil sufragios de la gobernación, Espínola disputa el poder electoral con la estructura partidaria que preside justamente su rival interno dentro del Justicialismo, el intendente capitalino Fabián Ríos.

Marcando cada vez más la cancha, Camau también se refirió a su relación con Ricardo Colombi. «Pasamos por un proceso electoral donde cada uno defendió posiciones, y es lógico. Pero siempre hubo un respeto mutuo. Si tengo que trabajar en varios proyectos que lleven soluciones para la gente con el gobernador lo voy a hacer», sostuvo.

Fuente: Nueva Mirada – Corrientes

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias