Cuartango estará nuevamente en Entre Ríos

El ministro de Trabajo de Buenos Aires, Oscar Cuartango y la prof. Graciela Mingo, referentes del grupo Descartes, trabajan para “afianzar la relación de la Mesa Sindical en Paraná y el lanzamiento de la mesa sindical en Concordia”.

El Grupo Descartes tendrá este jueves su segundo encuentro oficial, de la mano de su conductor, el ministro de Trabajo de Buenos Aires, Oscar Cuartango, junto a su referente provincial Graciela Mingo, dando así continuidad a la campaña que impulsa a Daniel Scioli como precandidato a presidente en 2015, con el objetivo de consolidar y afianzar la relación de la Mesa Sindical en Paraná y el lanzamiento de la mesa sindical en Concordia.

El ministro de Trabajo de Buenos Aires se reunirá nuevamente con varios sindicatos de Paraná, para seguir avanzando en la constitución de una mesa gremial con el lema “Scioli presidente” y por la tarde hará el lanzamiento de la mesa sindical en Concordia, donde mantendrá reuniones en la Confederación General del Trabajo (CGT) y cerrará, a las 20, con una charla en el sindicato de Trabajadores de Salto Grande, junto a trabajadores del movimiento obrero de Concordia.

Para Mingo la presencia Cuartango “es algo totalmente positivo, dado a que afianza el accionar del Grupo Descartes, y se demuestra el compromiso de seguir trabajando en conjunto con la idea de seguir impulsando a Daniel Scioli como precandidato a presidente en 2015”.

En este marco, Félix Esquivel puntualizó “la necesidad de conseguir la unidad de la militancia sciolista en Entre Ríos, para seguir liderando las encuestas de intención de voto a nivel Nacional”, pero aclaró que ese objetivo se logrará “con participación constante de nuestros compañeros moviéndonos por toda la provincia”.

En otro orden Francisco Gómez Lencina consideró “fundamental gozar nuevamente de la presencia del ministro de Trabajo de la Provincia, para seguir hablando con todos los sectores y seguir sumando militantes a lo largo y ancho en toda la cartografía entrerriana”.

Participarán del encuentro el conductor de la Ola Naranja Entre Ríos a través de su referente Félix Esquivel; La Ola Naranja Juventud, a través de su referente juvenil Mario Bevilacqua; el Grupo Descarte Juventud, junto a su referente Francisco Gómez Lencina; el referente de Jóvenes x Scioli, Santiago Vivanco; y el movimiento obrero de Concordia, entre otros sectores, indicaron a la agencia AIM.

(La Nota digital)