FM Litoral volvió al aire

La radio FM Litoral, de Paraná, que estuvo diez días fuera del aire, volvió con su programación habitual.

De ese modo, se concretó el anuncio del representante legal del medio de comunicación, Guillermo Mulet, quien había dicho al programa A quien corresponda, que el servicio radiofónico se restablecería prontamente. Los periodistas Carlos Matteoda (“Buen día”), por la mañana, y Antonio Tardelli (“En el dos mil también”) por la tarde, reaparecieron con sendos programas y agradecieron a los oyentes el acompañamiento con su preocupación. Mulet había anticipado al programa A quien corresponda (FM de la Plaza) y al sitio Análisis que tras la presentación de una demanda de desalojo a los “intrusos”, el servicio se reestablecería.
Mulet explicó que “el contrato original de alquiler (de la radio) venció en diciembre de 2013, pero mis clientes no estaban en conocimiento de que se había sublocado la propiedad, se les seguía alquilando por la confianza que se tenían las partes, pero ahora se le envió una nota a Pello para que renueven el contrato, pero no respondieron. Hace un mes, Buffa me envió un mail diciéndome que estaba complicado con conseguir garantías. Además, el servicio de provisión eléctrica, que estaba a nombre de la gerente de la radio de hace seis años atrás, procedió al corte del suministro, y si no tienen contrato no van a poder pedir luz”.

En ese contexto fue que los dueños decidieron retirar el medido ante la creciente deuda de los inquilinos y prestadores del servicio radial. Eso motivó que la radio hay estado fuera del aire desde el 16 de octubre hasta este lunes; es decir, durante diez días.

(La Nota digital)

Anuncios