Lo dijo el precandidato a intendente por el PRO, quien sostuvo que la premisa es fortalecer su fuerza. “Nos estamos preparando para ir solos, si se logran los acuerdos recorreremos un camino más corto”, opinó. Cuestionó a los candidatos de Paraná.
Edgardo López Osuna prefiere no hablar de la UCR, aunque se le hace inevitable hacer una mención a la interna que se desarrolló el domingo y en la que se impuso el sector más reticente a un acuerdo con el PRO.
“En líneas generales no cambia que se haya impuesto la lista de Fuad Sosa, porque con casi todos los radicales con los que uno habla se encuentra que tiene la misma visión sobre la posibilidad de gobernar y, para eso, es necesario hacer alianzas”, apuntó el referente macrista de Paraná.
El precandidato a intendente, no obstante, sostuvo que la premisa en el PRO es fortalecer la fuerza. “Nos estamos preparando para ir solos, si se logran los acuerdos recorreremos un camino más corto”, opinó.
“Con Ricardo Troncoso al frente del partido hubiese sido más rápido el acuerdo y el diálogo. Ahora, con Sosa, está un poco más lejos o, quizás, no esté”, deslizó López Osuna.
El intendente de Maciá es quien más promueve, en el centenario partido, un acuerdo con Alfredo De Angeli.
“Estamos para hablar con todos y ojalá lleguemos a un buen puerto con la UCR, pero nosotros, y esto tiene que quedar claro, tenemos un partido y un referente a nivel provincial que es De Angeli”, se jactó.
Sobre la actualidad de la relación entre el PRO y la UCR, el empresario del turnismo sostuvo: “Hoy no se han dados pasos ni para adelante ni para atrás. Pero en conversaciones informales es muy fuerte la intención de ir juntos”
Paraná
López Osuna, dispuesto a dar la pelea por la ciudad, consideró que “hay muchos precandidatos que tratan de instalarse, mostrarse, pero muy pocos que hablan de proyectos, de la Paraná que buscan, que quieren, sobre el perfil de ciudad, en general solo dicen algunas palabras lindas que no aclaran nada”.
Y agregó: “Junto a mi equipo henos desarrollado un plan de trabajo, hemos ideado un perfil de ciudad, un mecanismo para sacar de la miseria económica en la que navegan los funcionarios actuales, debido a muchos años de desidia e irresponsabilidad”.
El precandidato insistió con la idea de “dialogar con otras fuerzas políticas, mostrarles y que nos muestren sus proyectos, con la idea de potenciar los resultados, tal vez entre todos logremos poner a Paraná en el lugar merecido. Pedimos que no intenten seguir en esta línea de fracaso, o de cambiar para que nada cambie”, concluyó.
Fuente: Página Política
(La Nota digital)














