Lo anunció el gobernador Antonio Bonfatti, aunque no dio cuenta del monto en cuestión. La intención es desdoblarlo entre noviembre y diciembre. En los próximos días se concretarían reuniones con los gremios a tal efecto.

El mandatario expreso: “Vamos a entregar un bono para fin de año. Ojalá podamos desdoblarlo en noviembre y diciembre, vamos a ver cómo llegamos con el presupuesto pero es la intención que todos los trabajadores tengan un reconocimiento porque sabemos que este ha sido un año duro. La inflación ha ido creciendo y trepando y, lamentablemente, las finanzas de todos los Estados va sufriendo problemas”, sostuvo el jefe del Ejecutivo provincial.

Consultado sobre el monto del mentado bono, Bonfatti indicó que es materia de evaluación. “Nos vamos a sentar en los próximos días con los referentes de los sindicatos y vamos a acordar un monto”, aseveró y precisó que “será para todos igual”, incluso para los agentes policiales.

Sobre la posibilidad de reabrir la mesa paritaria para dar lugar a la discusión salarial –pedido realizado por varios gremios–, el gobernador manifestó: “Quiero ser muy sincero con esto. No hay posibilidades porque no hay forma de pagarlo. Estaríamos cometiendo una irresponsabilidad absoluta de dar un aumento salarial que no podríamos pagarlo”.

Fuente: El Litoral

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias