Pablo Ceccarelli, titular de Canal 3 de San Benito, se refirió a la lesión sufrida por el intendente de esa localidad coincidente con el hallazgo de Priscila Hartman.

Al ser consultado sobre sus publicaciones sobre la muerte del caso Priscila Hartman, indicó: «los hechos no están concatenados, el uno con el otro. Fue una cuestión de reloj. Sí, yo tomé conocimiento que ese día, la ambulancia 41 derivó al Hospital San Martín al intendente de San Benito».

«Pero yo no dije que estaba vinculado con nada. Y que el intendente, si quiere, que vaya a la Justicia. Pero que estaba drogado, por supuesto que sí, que me consta. Además, me pongo a disposición de la Justicia, contra los dos Vazquez, nos hagan a todos el estudio de dopaje para ver quien se droga».

«Estaba drogado, con cocaína», reiteró sobre el estado del jefe comunal. «Pero esto no es nuevo, el chico estuvo internado en Santa Fe a los 13, tiene causas en Colón por posesión de estupefacientes, y una causa por posesión, en la costanera de Paraná».

«En su momento, cuando era joven, también caí en esa desviación. Luego, te das cuenta que eso no te conduce a nada», reconoció el titular del medio. «Todos hemos sido atorrantes en algún momento de la vida», agregó.

«En algún momento estuve en desacuerdo con el gobierno de Cristina Kirchner. Pero si algo tengo que resaltar, es la gran libertad de expresión que existe. Jamás se dijeron tantas barbaridades como las que le están diciendo a Cristina».

«A mi no me apreta la gente de La Cámpora… me apreta el Angelito… pero a Vázquez padre le tengo mucho respeto».

«Pero en mi nota aclaro que los casos no están vinculados, el uno con el otro», reiteró Ceccarelli.

PEDIDO DE DINERO

«Eso es mentira. Nunca jamás en la vida, les pedí ni me dio nada nadie», indicó Ceccarelli. «Si tuvo que ver o no, lo tendrá qeu decidir la Justicia. Yo no lo vinculo, fue un tema cronológico. Justo sucedió el viernes por la mañana, cuando todo estaba caldeado».

«Acá no hay ningún problema comercial. No tengo pauta del gobierno, ni de ningún ente del Estado. Siempre las cosas las banqué yo. Tampoco quiero que me den, porque no me alcanza la plata que me puedan llegar a dar ellos».

«Y si incurrí en algún delito, que me denuncien. Lo único que tendrían que buscarse otro partido, porque esto va en contra de la libertad de expresión. A Urribarri, a Pedro Báez, también les hice publicaciones, y nunca me hicieron juicio. Si él se siente ofendido, y quiere hacer un juicio, que lo haga… que le mande para adelante», finalizó el periodista.

Fuente: Radio La Voz

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias