Detuvieron ebrio a Silvio Díaz

Fue detenido el conductor que desencadenó un accidente de tránsito y llevó a la muerte de un chico frente a la Escuela Del Centenario. Lo encontraron en estado de ebriedad en un bar de calle Corrientes, en Paraná. Permanece alojado en Alcaidía de Tribunales.

Silvio Díaz, quién había recuperado su libertad tras el pago de una fianza, fue encontrado en un bar de calle Corrientes. Los responsables del local lo reconocieron pese a que llevaba una peluca sostenida con una vincha, y dieron aviso a la Policía.

Al momento de su detención, se supo que Díaz, en aparente estado de ebriedad, ocasionó disturbios de diversa índole para resistirse al operativo. El hecho se registró alrededor de las 5.30 de este sábado. Fue detenido y trasladado por personal policial hacia la comisaría 5º de la ciudad. Permanece alojado en Alcaidía de Tribunales y a disposición judicial, según indicó el Departamento Informativo de Radio LT14.

Se recordará que el Juez de transición Nº 3 de Paraná, doctor Gustavo Maldonado declaró la clausura de la Instrucción Formal de la Causa caratulada “Díaz Silvio Ramón s/homicidio y lesiones graves”, y dispuso su elevación a Juicio por parte de la Sala primera de la Cámara del Crimen de Paraná.

(La Nota digital)