Luego que un grupo de vecinos denunciara que los propietarios y administradores de un boliche de la costanera de Paraná clausuraron una escalera ubicada en una barranca del Parque Urquiza, confirmaron que hoy martes a la mañana nuevamente quedó habilitado el paseo público.
Desde el bar habían informado a radio LT14 que debido a la colocación de un generador de Enersa que proveería de energía al local gastronómico y bailable, la empresa estatal había decidido suspender el paso peatonal por el paseo público debido a que un cable cruzaba por el mismo.
Más tarde, desde Enersa se informó a nuestra emisora que “se retiró el generador eléctrico” que se había colocado por pedido de los empresarios titulares del bar, aclararon que la empresa fue contratada para ese servicio y negaron haber clausurado la escalera.
Según se había denunciado públicamente, la escalera “perjudicaba” los eventos que se realizan en el interior del boliche. Se había podido advertir que la clausura era precaria y tenía dos conos en la parte superior de la escalera.
(La Nota digital)














