Catálogo “Hecho en Entre Ríos”

Se elabora un catálogo de productos entrerrianos.

hecho en entre rios

Desde la Dirección de Comercio Interior, perteneciente a la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción, y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se está trabajando en un catálogo de productos entrerrianos: “Hecho en Entre Ríos”.

El mismo se encuentra dirigido a pymes entrerrianas relacionadas con la industria alimenticia que deseen dar a conocer su oferta productiva.

El catálogo será difundido en los eventos incluidos en el Plan de Promoción Comercial Nacional 2015 y quedará a disposición de proveedores y compradores de otras provincias que deseen ampliar sus posibilidades comerciales. La participación en dicho catálogo es sin costo alguno.

Para formar parte del catálogo, las empresas deberán comunicarse con la Dirección de Comercio Interior: vía mail a mjazminsalas@gmail.com (Lic. Jazmín Salas) y/o pamelacurvale@gmail.com (Lic. Pamela Curvale), o al 0343 – 4840867.

Cabe destacar que se facilitará una ficha de inscripción, la cual deberá ser completada y remitida nuevamente antes del viernes 20 de marzo.

Fuente: Secretaría de Industria y Comercio, Ministerio de Producción

(La Nota digital)

Anuncios