En la madrugada de este miércoles, una camioneta Ford Eco Sport fue incendiada frente a la vivienda de Gustavo Santos, un comisario de la Policía de Entre Ríos, que actualmente es jefe de Turno de la Jefatura.

Según se informó, el incendio habría sido de manera intencional, producido por dos hombres que arrojaron un elemento combustible y en principio podría ser por cuestiones particulares. En un primer momento se habló de que el hecho podría tener relación con el narcotráfico, pero fuentes policiales negaron esa versión al sitio Análisis, ya que informaron que el oficial estuvo integrando el plantel de Tóxicos hace 10 años.
De esta manera, quedaría descartada la posibilidad de que el hecho tuviera alguna relación con el narcotráfico -en función de no existir ningún episodio, en esta década pasada, que lo relacione- y se indicó que se trataría de cuestiones particulares.

El vehículo se encontraba estacionado en el barrio Los Pipos al momento del hecho. Los Bomberos concurrieron al lugar pero no pudieron evitar que la camioneta sufriera daños por el fuego.

Fuente: Análisis

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias