El jefe de Operaciones de la policía de la provincia, Comisario General Gustavo Maslein, relató los momentos de tensión que se vivieron este jueves por la tarde en Barrio Lomas del Mirador 2.
“Un móvil policial estaba trabajando en calles Gobernador Crespo y Quinquela Martín, detuvieron a una persona de la zona con antecedentes; familiares y amigos intervienen para entorpecer el procedimiento. Se produjo una refriega entre vecinos que apoyaban a la persona que iba a ser aprehendida y personal policial”, detalló. También hubo “pedradas al personal y a los móviles, un policía resultó lesionado, se produjeron disparos de arma de fuego de estos inadaptados y la Policía repelió esta acción con cartuchos antitumultos”.
Producto del operativo que se vio reforzado con más personal en la zona, se logró “normalizar la situación”.
Tras los hechos, “no hubo personas detenidas, sí identificadas y una causa judicial”. Se comunicó de lo actuado al fiscal en turno.
Quiénes intervinieron en la “refriega” son “personajes conocidos en el barrio, del ambiente delictivo, que muchas veces entorpecen la acción policial”.
El sujeto que iba a ser detenido en primera instancia “no pudo ser aprehendido”.
Se ha reforzado la jurisdicción “con grupos especiales para llevar tranquilidad a la gente”, publicó El Once.
(La Nota digital)













