“En Entre Ríos debemos hacer lo que se hizo en Mendoza”

“Aquí en la provincia Mendoza, tanto (Sergio) Massa, como (Mauricio) Macri o como los sectores populares apoyaron al candidato de la Unión Cívica Radical Alfredo Cornejo”, señaló Fabián Rogel.

rogel mendoza

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Entre Ríos, Fabián Rogel, dijo que “el triunfo de Alfredo Cornejo es un triunfo para el radicalismo y para todo el país”. En esa línea, sentenció: “En Entre Ríos debemos intentar hasta último momento hacer lo que se hizo en Mendoza, Que es aglutinar a todos los sectores de la oposición para ser gobierno”.

“Está claro que aquí el Comité Nacional de la UCR habilitó una estrategia contundente y con vocación de poder. Esta estrategia debe habilitarse para todo el país”.

“Aquí en la provincia Mendoza, tanto (Sergio) Massa, como (Mauricio) Macri o como los sectores populares apoyaron al candidato de la Unión Cívica Radical Alfredo Cornejo”, reflejó Rogel.

“Creo que en Entre Ríos debemos agotar todas las instancias para que podamos pegar también con Massa y con todos los sectores progresistas que representa Margarita Stolbizer”, manifestó.

“No se trata de obedecer o desobedecer la decisión de la Convención. Esos no son conceptos democráticos de un partido que quiere ser gobierno y derrotar al justicialismo que ya lleva años en el poder. El concepto que debe primar es la racionalidad y que en los distritos que podemos ser gobierno no podemos desestimar esta gran posibilidad”, aseguró.

Rogel al mediodía participó de un almuerzo junto al electo gobernador Alfredo Cornejo y la vicegobernadora Laura Montero, con todos los candidatos a gobernador por la UCR donde se destacaba la presencia de Gerardo Morales (Jujuy) Luis Naidenoff (Formosa) José Cano (Tucumán) Aida Ayala (Chaco) Eduardo Brizuela del Moral (Catamarca) entre otros.

Fuente: Red Social Facebook

(La Nota digital)