60 despidos en Carrefour Paraná

Empleados de la firma Carrefour de Paraná, en asamblea, decidieron reclamar por su fuente laboral, adaptarse a los horarios “que necesite la empresa”, y pedir que se abra una instancia de “retiros voluntarios”. Lo confirmó el titular del Sindicato de Empleados de Comercio, Daniel Ruberto.

Carrefour Paraná decidió despedir trabajadores

Ruberto confirmó la realización de una asamblea de empleados de Carrefour, donde “hubo muchos trabajadores. La empresa pretende prescindir de 60 trabajadores, así que la Asamblea resolvió luchar por las fuentes laborales, poniendo su fuerza laboral en los horarios en que la empresa lo solicite, requiriendo la apertura de los retiros voluntarios”.

También se decidió, en el caso de cierre de bocas, la reubicación de los empleados en otros puntos de venta.

Ruberto indicó que también se solicitó un incremento del 100% en el pago de la indemnización, para luego abrir un margen de negociación: “se está hablando de indemnizaciones de entre 300 y 400 mil pesos, por lo que discutir un plus de 30%, es importante: podrían llegar a ser 120 mil pesos más”.

Fuente: La Voz

(La Nota digital)

Un comentario sobre “60 despidos en Carrefour Paraná

  1. Si ruberto se encargara de defender a los empleados de carrefour parana tengan cuidado,sino preguntenle a los empleados de coto lo unico que logro es que los echaran mas rapido.Me quedan muchas dudas sobre el retiro voluntario,lo unico que esta claro es que quieren sacarse a la gente con muchos años.No se dejen engañar luchen hasta lo ultimo pero bajo sus propias ideas.

Los comentarios están cerrados.