Pérez Esquivel y Rogel en homenaje a Alejandro Olmos

Fabián Rogel destacó que Olmos “no claudicó nunca en cada una de las banderas que levantó, y en su vida personal jamás se sirvió ni del peronismo ni del estado y jamás tuvo canonjía”.

Fabián Rogel destacó que Olmos no claudicó nunca

El diputado nacional y candidato a gobernador de Entre Ríos, Fabián Rogel, fue invitado por la comisión organizadora y por los familiares de Alejandro Olmos, al homenaje que se realizó este martes, en la Sala 1 del Anexo “A” de la Cámara de Diputados de la Nación.

Al homenaje, además de Alejandro Olmos hijo, asistieron el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, el ex diputado nacional Jorge Cardelli y el ex embajador Miguel Ángel Espeche Gil. El homenaje fue organizado y convocado por los dirigentes de la CTA y el diputado nacional Claudio Lozano.

En el acto, al que asistieron también integrantes del Foro de la Deuda Externa y numerosos dirigentes sociales que participaron durante todos los años de investigación que Alejandro Olmos hiciera para esclarecer la ignominia del proceso de la deuda externa, se dejó en claro la necesidad de seguir hasta las últimas consecuencias el proceso de investigación que logró sentencia del juez Ballesteros, expediente que duerme en la Cámara de Diputados de la Nación.

El legislador entrerriano y candidato a gobernador, al repasar el recuerdo de Alejandro Olmos, dijo: “No claudicó nunca en cada una de las banderas que levantó, y en su vida personal jamás se sirvió ni del peronismo ni del estado y jamás tuvo canonjía; Olmos vivió sus últimos años en la modestia económica que viven los grandes que persiguen grandes causas”.

(La Nota digital)