Subsecretario Guillermo Marzioni estuvo en La Paz

Marzioni es funcionario de la secretaría Nacional de Acceso al Hábitat y participó de una Jornada de Trabajo sobre TIERRA, VIVIENDA Y HÁBITAT. Se realizó en el Borde Costero de la ciudad de La Paz.

Trabajo sobre proyectos.
Trabajo sobre proyectos.

La coordinación de la Jornada de Hábitat estuvo a cargo de: Coop. de Trabajo “Los Ribereños”; FURA; Coop. de Trabajo Enrique Angelelli – FTV; Coop. de Trabajo Cabayú Cuatiá; Grupo de Trabajo y Gestión “Bajada de la Cruz”.

Participaron como invitados: Secretaría Nacional de acceso al Hábitat – subsecretario Arq. Guillermo Marzioni; Red VIII de Universidades – Ana Motrel (UADER); Arq. Fernando de la Rosa – Colegio de Arquitectos de Entre Ríos-CAPER regional ONO; Secretaría de Desarrollo Rural de la Nación, ing. Juan Pablo Iurman; Coop. de Trabajo de Construcción de Rosario del Tala – CTEP; Comisión Vecinal Bº Pilar; Club Atlético Cabayú Cuatiá.

Además, en la Jornada desarrollada este martes 9 de junio de 2015, participaron alrededor de 50 vecinos del Borde Costero, barrio Estación y barrio Pilar.

(La Nota digital)