Remisero baleado tras asalto permanece en estado “muy delicado”

El remisero asaltado “se debate entre la vida y la muerte”. David Farina permanece internado en Terapia Intensiva y se necesitan 50 dadores de sangre.

“Está muy delicado; se debate entre la vida y la muerte”, confió a Elonce TV un familiar de David Farina, de 32 años, que permanece internado en Terapia Intensiva en el Hospital San Martín de Paraná. El hombre sufrió un asalto a mano armada este miércoles, cuando conducía un remis en calle Celia Torrá y Francia.

La familia está muy agradecida, ya que muchos amigos y conocidos se han acercado a interiorizarse sobre el estado de salud del muchacho. “Hay mucha gente, amigos del fútbol que se han arrimado”, detallaron.

Asimismo pidieron la colaboración de la comunidad, para donar sangre, de cualquier grupo y factor. Se necesitan cincuenta donantes. “Es para el banco de sangre. Deben concurrir con documento y en ayunas”, mencionaron.

Dijeron que el trabajo que realiza Farina “es bastante áspero, por todo lo que se está viviendo en la calle”.

“David se debate entre la vida y la muerte y todo sigue igual. Nos preguntamos dónde hay autoridad, ¿dónde están los que nos deben cuidar?”, entendieron.

El trabajador del volante fue abordado por un sujeto quien habría intentado robar la recaudación, tras lo cual le dispararon varios tiros, algunos impactaron en diferentes lugares del Chevrolet y uno de ellos, ingresó por la zona del omóplato del conductor.

Posteriormente, al no poder controlar el rodado, terminó estrellado contra un poste del tendido eléctrico.

Otro baleado

Posteriormente se conoció el caso de un albañil que también habría sido abordado por delincuentes mientras trabajaba en una obra en construcción, en barrio La Milagrosa.

(La Nota digital)