Macri toca timbres en Paraná

El candidato a presidente Maurizio Macri visita este miércoles por la mañana a 2 familias paranenses, seleccionadas entre 3.000 que respondieron a un aviso en Facebook para concretar un encuentro en su domicilio.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

A tres días de la elección en la ciudad de Buenos Aires que sorprendió por el estrecho margen del triunfo de PRO, el candidato a presidente Mauricio Macri estará en Paraná. La agenda aún no está definida, pero según se informó está previsto que el paso de campaña del candidato por la capital entrerriana se produzca en horas de la mañana de este miércoles 22 de julio.

En principio, la actividad principal de su visita será el contacto “mano a mano”. Macri irá a la casa de dos vecinos de Paraná que fueron seleccionados entre los tres mil que respondieron a un anuncio publicado en Facebook, segmentado para Paraná, en el que se invitó a los habitantes de la ciudad, interesados en mantener un encuentro con el jefe del PRO, a enviar un mail con sus datos y un resumen de su historia de vida.

Según contó el candidato a concejal Emanuel Gainza, fueron tres mil los mails girados desde Paraná en las primeras 48 horas de publicación del aviso.

De ellos fueron seleccionados dos, a los que Macri visitará a su domicilio -hasta este mediodía no se había revelado siquiera los barrios donde eso ocurrirá- con el propósito de mantener un encuentro de “no menos de 40 minutos o una hora de duración para charlar tranquilos”.

“Después vamos a timbrear una barrio junto a Sergio Varisco (candidato a intendente) y Alfredo De Angeli (candidato a gobernador). Y es probable que hagamos una conferencia de prensa sobre algunos ejes de propuestas de Alfredo para la provincia”, anticipó Gainza.

Exactamente dos meses antes, el 22 de mayo, Macri estuvo en Paraná realizando una actividad similar, extraña para las costumbres de la política local, debido a que se realizó sin la presencia de militantes y punteros y se puso el acento en el registro fílmico de la caminata.

Fuente: Página Política

(La Nota digital)