Un grupo numeroso de vecinos, familiares y amigos de Josefina López, marcharon este martes -a pesar de las inclemencias del tiempo- por las distintas calles del barrio La Bianca de Concordia, pidiendo por la pronta aparición de la menor. Josefina falta de su hogar, desde el 30 de julio y nadie sabe sobre su actual paradero.
Los vecinos comenzaron a darse cita, desde las 18,30 hs. en el Asentamiento, frente a la casa del papá de Josefina López en calle Las Palmeras y Eva Perón y a partir de las 19,10, comenzó una marcha a un solo de palmas, que pasó por la Comisaría Séptima, en donde al cántico de «Josefina, Josefina, Presente», se dirigió luego a la plazoleta, al pie del busto de Eva Perón, en donde sus padres, Gustavo López y Elisa Gomez agradecieron a los presentes por su solidaridad, en los duros momentos que están pasando.
En una expontánea asamblea, los presentes acordaron realizar una nueva marcha, para este jueves, que partirá de Plaza Urquiza hasta Plaza 25 de mayo, en horas de la tarde.
Fuente: Diario del Sur
(La Nota digital)
















