Allanamientos en Concordia: secuestraron 500 mil pesos, armas y droga

Personal policial realizó tres allanamientos en Concordia, en los que logró detener a 2 hombres oriundos de esa ciudad. Secuestraron 7 armas, cocaína fraccionada para ser comercializada y una importante cantidad de dinero en efectivo que alcanzaría los 500 mil pesos.

concordia drogas armas dinero

Según información policial, en 3 allanamientos se pudo secuestrar cocaína, armas, celulares y una suma total de quinientos mil pesos. En uno de los procedimientos, un sospechoso intentó escapar de la presencia policial huyendo por los techos; terminó cayendo y fue detenido.

En horas de la noche del viernes, personal de la Delegacía de Toxicología Concordia, en conjunto con delegacias de Federación y Federal, comisarías locales y Criminalística se dio cumplimiento en forma simultánea a tres allanamientos en Calle Las Heras entre Rívoli y Luis Vernet.

Entre lo secuestrado, se enumeró: varios envoltorios de nylon transparente conteniendo en su interior una sustancia de color blanca (cocaína). Un pistolón sin marca ni número de serie visible, calibre 12/70 de un solo caño. Una escopeta recortada marca Rossi, calibre 16. Una escopeta recortada, marca Rossi, doble caño. Tres celulares y cartuchería calibre 32 y 16.

En la segunda de las diligencias se procedió a la incautación de 265 gramos de cocaína, dos teléfonos celulares, un revólver calibre 22 marca Tala sin número de serie visible, un revólver calibre 22 marca Eco, un revólver calibre 32 marca Italo Gra y cartuchería calibre 22, 32, 9mm, 38 y 357. Además la suma de doscientos mil pesos ($ 200.000) en billetes de distinta denominación.

En tanto en el tercer allanamiento se procedió al secuestro de una balanza de precisión, un teléfono celular Nokia y la suma de trescientos sesenta pesos.

En uno de los procedimientos, uno de los detenidos intentó escapar por los techos de las viviendas linderas y en la huida cayó de las alturas. Fue José Luis, de 47 años de edad. Otro de los detenidos fue identificado como Ramón Fermin, de 37 años. Ambos son oriundos de Concordia y quedaron a la espera de ser trasladados a la sede del Juzgado Federal; junto a los secuestros detallados.

Fuente: CN digital

(La Nota digital)