En la localidad donde vive la familia del condenado por el crimen de Priscila Hartman aparecieron carteles convocando a una concentración en la parroquia para el domingo. Instan a «que no se quede el pueblo dormido».
Indica Diario Uno que en distintos lugares de San Benito aparecieron carteles sin firma convocando a una marcha a favor de Facundo Bressan, el joven que hace 15 días fue condenado a prisión perpetua por ser considerado el autor del asesinto de Priscila Hartman.
En la convocatoria reclaman nada menos que la «libertad» del sentenciado. «Justicia y libertad!!! Facundo inocente!!!». Así dicen los carteles que llaman a los habitantes de la localidad del Departamento Paraná a reclamar una «investigación limpia» y que «el pueblo no se quede dormido», rechazando así el veredicto de la Sala Penal Nº 1. Los organizadores de la marcha aseguran estar «indignados» y además proclaman: «Si no hay paz para el pueblo, que no haya paz para el gobierno». La convocatoria es para este domingo a las 20 en la parroquia de la localidad, luego de la misa.
(La Nota digital)















