Los pre-candidatos a intendente por el frente UNA, Sergio Paz y César Paso, llegaron a un acuerdo y se sumaron a Cambiemos en Paraná y provincia, para apoyar las candidaturas de Sergio Varisco y Alfredo de Ángeli.

macri massa parana

“Está en el ADN de Cambiemos ser plurales, abiertos y en sumar a todos los que, como nosotros, quieran trabajar para resolver los problemas de la gente a la que en los últimos años el gobierno le ha soltado la mano”, dijo el jefe de campaña de Cambiemos, Rogelio Frigerio, al término de la reunión que mantuvo con los dirigentes peronistas en Paraná.

Indica el sitio Análisis que referentes del varisquismo venían dialogando con los dirigentes peronistas, lo que permitió el acuerdo anunciado ahora.
Frigerio coincidió con Paz y Paso en la necesidad de “aunar esfuerzos para terminar con una forma de gobernar que es contraria a las necesidades y los deseos de los paranaenses y los entrerrianos”.

Si bien existieron algunas reuniones previas, fue Frigerio quien finalmente logró la llegada de los dos dirigentes a Cambiemos, con quienes ampliará aún más la ventaja de Varisco por sobre la candidata del oficialismo, ya que entre ambos dirigentes alcanzaron unos 12 votos en las primarias de agosto. Paso se sumará a los espacios técnicos referidos a la salud y a lo social, desde donde aportará toda su experiencia y conocimientos en la materia. Por su parte, Paz aportará desde lo político dada su trayectoria y conocimiento dentro del peronismo entrerriano.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias