Se realizó un operativo en un domicilio del barrio Mosconi, en el cual se secuestró: una pistola 9 mm y una escopeta doble caño calibre 16, también se incautó cartuchería. El dueño de la propiedad resultó detenido.
En las primeras horas de la mañana, se registró un gran operativo policial en barrio Mosconi, a cargo del personal de la comisaria 5ta en consonancia con funcionarios de la Departamental. A raíz del allanar una vivienda en la cual se constató la presencia de dos armas de fuego.
Las armas secuestradas fueron dos: una pistola 9 milímetros -la cual un efectivo policial denunció como robada en el mes de mayo-, y una escopeta calibre 16. Además, de cartuchería.
El operativo se produce a raíz de un altercado entre una pareja. Por este motivo, un vecino del lugar interviene portando un arma, para terminar con la disputa. El hecho fue denunciado, y se identificó a la persona que intervino con el arma. A raíz de esto, personal policial procedió al allanamiento de la vivienda en donde habita el sujeto.
La causa fue iniciada el fin de semana, y fue caratulada como: «abuso de armas y violencia de genero».
Intervino: el Juez Bonazzola, personal de la comisaria 5ta y Departamental.
Fuente: Radio La Voz
(La Nota digital)















