Secuestro de armas en barrio Mosconi

Se realizó un operativo en un domicilio del barrio Mosconi, en el cual se secuestró: una pistola 9 mm y una escopeta doble caño calibre 16, también se incautó cartuchería. El dueño de la propiedad resultó detenido.

fierro 1

En las primeras horas de la mañana, se registró un gran operativo policial en barrio Mosconi, a cargo del personal de la comisaria 5ta en consonancia con funcionarios de la Departamental. A raíz del allanar una vivienda en la cual se constató la presencia de dos armas de fuego.

Las armas secuestradas fueron dos: una pistola 9 milímetros -la cual un efectivo policial denunció como robada en el mes de mayo-, y una escopeta calibre 16. Además, de cartuchería.

El operativo se produce a raíz de un altercado entre una pareja. Por este motivo, un vecino del lugar interviene portando un arma, para terminar con la disputa. El hecho fue denunciado, y se identificó a la persona que intervino con el arma. A raíz de esto, personal policial procedió al allanamiento de la vivienda en donde habita el sujeto.

La causa fue iniciada el fin de semana, y fue caratulada como: “abuso de armas y violencia de genero”.

Intervino: el Juez Bonazzola, personal de la comisaria 5ta y Departamental.

fierro 2

Fuente: Radio La Voz

(La Nota digital)