Una mujer está grave tras ser apuñalada por su hijo

Un hombre de unos 30 años que al parecer sufriría de trastornos de conducta, apuñaló a su madre de 71 años, la cual quedó internada en grave estado. El autor del hecho quedó alojado en el área de psiquiatría del hospital de Concepción del Uruguay.

apuñalada

El Barrio Santa Teresita, de Concepción del Uruguay, se vio conmocionado este jueves por la tarde, al conocerse un grave hecho de sangre.

Fue alrededor de las 15.30, cuando se supo que un hombre apuñaló a su propia madre, la que se encuentra internada en delicado estado.

Fuentes indicaron que el lamentable suceso ocurrió en un domicilio de calle Chacabuco al 600, cuando por causas que se trataban de establecer, esta persona de unos 30 años de edad, atacó a su progenitora de 71, la cual fue hallada tirada sobre la cama.

Un llamado telefónico habría alertado a los hermanos del agresor y al acudri al lugar se encontraron con el tremendo cuadro, por lo que inmediatamente dieron aviso a la Policía.

Momentos más tarde hicieron arribo efectivos de la Comisaría Primera, quienes hallaron al agresor en el dormitorio junto a su madre gravemente herida, la que tuvo una gran hemorragia, por lo que se le prestó asistencia y se la trasladó de urgencia al hospital Justo José de Urquiza. En tanto que procedieron a la detención del hijo, que fue luego trasladado al nosocomio, quedando internado en el área de psiquiatría con custodia policial.

Respecto a los pormenores del caso, no se dieron detalles, pero trascendió que el hijo de la víctima sufriría trastornos de conducta.

Por otra parte se señaló que la víctima presentaba un corte de gran extensión, que comenzaba en el pie y terminaba en la zona del omóplato, para continuar por el brazo, todo del lado izquierdo, por lo que se produjo una gran pérdida de sangre, que la dejó en un delicado estado de salud.

Intervino personal de Criminalística y la Fiscalía en turno.

Fuente: 03442

(La Nota digital)